Compartir
Publicidad

Liquid E3 y Liquid Z4, los nuevos smartphones Android de Acer

Liquid E3 y Liquid Z4, los nuevos smartphones Android de Acer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer acaba de anunciar los dos nuevos smartphones de su línea Liquid que podrán verse durante el MWC 2014, se trata del Acer Liquid E3 y el Acer Liquid Z4, dos teléfonos de gama media - baja, que llegaran al mercado europeo en Abril de este año.

Acer Liquid E3

Acer Liquid E3

El Acer Liquid E3 entra en competencia directa con el Moto G. Mostrando un diseño curvo, cuenta con una pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Además, dos cámaras, la frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi y GPS, junto con la interfaz Acer Float. Todo esto para dar vida a Android 4.2.2 Jelly Bean.

Acer Liquid E3

De acuerdo al comunicado de prensa, el Liquid E3 esta orientado hacia el usuario entusiasta de la fotografía, ya que su cámara principal cuenta con enfoque ultra rápido. Además, su cámara frontal cuenta con Flash optimizado para obtener una buena calidad a distancias cortas. Tendrá un peso de 135 gramos.

Acer Liquid Z4

Acer Liquid Z4

El Acer Liquid Z4, vendrá con una diagonal de 4 pulgadas, también con pantalla HD IPS, procesador dual-core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y lente f.2.4; incluye también una cámara frontal VGA. También con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Acer Liquid Z4

Este equipo, estará disponible en dos colores: blanco y negro; tendrá un peso de 130 gramos y un espesor de 9.7 milímetros.

¿Tendrán actualización a Android KitKat?

En el caso del Acer Liquid E3, Acer ha prometido actualizar a Android 4.4 KitKat a finales de este año. Para el Liquid Z4, Acer no ha mencionado nada sobre una futura actualización.

Precio y disponiblidad

Para el mercado Europeo, el Liquid E3 y el Liquid Z4 estarán disponibles en el mes de abril, y aún no se sabe nada sobre su introducción al mercado mexicano. El precio del Liquid E3 será de 199 euros, y el de Liquid Z4 será de 99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio