Publicidad

Llega la beta pública de Android 11 con One UI 3.0 para la familia Galaxy S20: Samsung se prepara para la actualización oficial

Llega la beta pública de Android 11 con One UI 3.0 para la familia Galaxy S20: Samsung se prepara para la actualización oficial
2 comentarios

La beta cerrada de Android 11 para la familia Galaxy S20 comenzó en agosto, y todo parecen indicar que las pruebas han resultado satisfactorias pues ha iniciado la beta pública de One UI 3.0, a la que cualquier usuario se puede suscribir.

La beta pública de One UI 3.0 basada en Android 11 para los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra comenzó en Corea del Sur y se extendió a Estados Unidos en tan solo un día, reporta Sammobile. Según el sitio, Samsung liberará el programa de beta pública en China, Alemania, India, Polonia y Reino Unido en los próximos días.

Es importante mencionar que la serie Galaxy S20 que se comercializa en Corea del Sur, en donde comenzó la beta pública, es la misma con chipset Exynos 990 que tenemos en México; mientras que los modelos que recibieron la actualización en Estados Unidos son los exclusivos para T-Mobile con chipset Snapdragon 865. Entonces, es probable que pronto tengamos noticias en México, solo es cuestión de estar pendiente de los anuncios en la app Samsung Members.

Aparte de las novedades ya conocidas de Android 11, One UI 3.0 lleva a los smartphones estrella de Samsung muchas otras mejoras, tanto estéticas como de desempeño.

Todo parece indicar que Samsung se prepara para la actualización oficial a Android 11 de la familia Galaxy S20 en todo el mundo, con suerte antes de terminar 2020, como sucedió el año pasado con Android y los Galaxy S10. De esta manera Samsung comenzará con las prometidas tres generaciones de actualizaciones para algunos de sus dispositivos.

Finalmente, aparte de Google, solo otros pocos smartphones de Xiaomi, OPPO, realme y OnePlus han recibido la actualización oficial a Android 11, y pronto Samsung. Sin embargo, solo Xiaomi ha compartido la lista completa de sus smartphones que se actualizarán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios