Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Samsung en México tiene fecha: Galaxy Note 5 y Gear S2 para el 8 de octubre

Lo nuevo de Samsung en México tiene fecha: Galaxy Note 5 y Gear S2 para el 8 de octubre
6 Comentarios
Publicidad

Pues al final no tuvimos que esperar mucho tiempo, ya que hace unos momentos Samsung nos acaba de confirmar la fecha en la que serán anunciados sus nuevos y esperados dispositivos de cara al cierre de 2015, nos referimos al Galaxy Note 5 y su reloj Gear S2.

El evento de lanzamiento, donde conoceremos toda la información de la llegada de estos nuevos dispositivos, será el próximo jueves 8 de octubre en la Ciudad de México y por supuesto, ahí estaremos para traerles toda la información desde el lugar de los hechos.

Mucho se había comentado acerca de la llegada del Galaxy Note 5 a nuestro país, ya que en Europa no estará disponible, no al menos durante esta primera etapa de lanzamiento.

Por otro lado, cumpliendo los pronósticos de fecha, el reloj circular Gear S2, que llamó mucho la atención en la pasada IFA, será el compañero de lanzamiento y del que queremos confirmar sus precios, así como las versiones que llegarán, porque en Europa sólo estará disponible la versión Bluetooth, y la de conexión 3G sigue siendo exclusiva para los Estados Unidos.

Así que ya pueden marcar en el calendario el jueves 8 de octubre, ya que en punto de las 9:30 de la mañana tendremos una cita para conocer lo nuevo de Samsung en nuestro país.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 5, ¿puede mantener la corona de phablets en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio