Compartir
Publicidad

Estadísticas Android: Lollipop aumenta su cuota al 23.5%, mientras KitKat sigue arriba

Estadísticas Android: Lollipop aumenta su cuota al 23.5%, mientras KitKat sigue arriba
0 Comentarios
Publicidad

Google ha liberado las estadísticas correspondientes al mes de Septiembre, en donde podemos apreciar la información sobre las versiones de Android instaladas y ver que versión domina el mercado actual.

Con dichas estadísticas podemos apreciar cómo la fragmentación sigue siendo muy vigente y el crecimiento de la versión más actual disponible va en forma relativamente lenta con sólo un 2.5% de aumento a comparación del mes anterior.

En Agosto podíamos apreciar que Lollipop contaba con un 21% del mercado, aumentando 2.5% en un mes. Mientras KitKat ha descendido sólo un 1% de su 39.2% del mes anterior. En cuanto a versiones anteriores, podemos ver como Gingerbread y Ice Cream Sandwich pierden el 0.3% mientras que Jelly Bean el 1.2%.

La fragmentación sigue siendo un problema, las actualizaciones van lentas en cuanto a Lollipop mientras que KitKat sigue muy estable. Esperemos que con la salida de Android 6.0 Marshmallow las actualizaciones sean más rápidas y su despliegue en las futuras estadísticas sean excelentes.

Vía | Android Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio