Compartir
Publicidad

Los accesorios para el Galaxy Nexus ya están disponibles desde el Google Play

Los accesorios para el Galaxy Nexus ya están disponibles desde el Google Play
0 Comentarios
Publicidad

No han pasado muchos meses desde la llegada del Galaxy Nexus a nuestro país, y vaya que levanto demasiadas expectativas sobre lo que se esperaba del el. Pero ahora si sienten que les falta algún complemento de este y están en los EU, pueden adquirir sus accesorios directamente desde el Google Play.

Que no solo eso es lo importante de está noticia, sino que se nos confirma una vez más el compromiso que está teniendo Google por ser un distribuidor de hardware también, y pronto esperemos no solo ver los accesorios ni el Galaxy Nexus en el Google Play, sino que esperemos ver todos los futuros dispositivos Nexus en esta tienda en línea.

accessories-google-play2.jpg

Pero como todavía falta algún tiempo para ver esto, ahora solo nos quedamos con el Dock para coche, y los soportes de escritorio horizontal y vertical, que utilizan la conexión de pines y el microUSB respectivamente. Los precios se quedan en 54 dólares para el soporte de coche, y 49 dólares para los soportes de escritorio.

Fuente | DroidLife En Xataka Android | Google empieza a vender accesorios del Galaxy Nexus directamente desde Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio