Publicidad

Los Galaxy A3 y A5 (2017) podrían llegar al mercado el próximo mes de Enero

Los Galaxy A3 y A5 (2017) podrían llegar al mercado el próximo mes de Enero
Sin comentarios

Sin duda el smartphone que más se está esperando por Samsung en estos días es el Galaxy S8, que está destinado a ser su próximo terminal de referencia. Sin embargo, la surcoreana tiene también otros smartphones Android que presentar en los próximos meses, los que corresponden a su gama media, la familia Galaxy A.

Se trata de la tercera generación de esta familia, conformada por el Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7. Hasta hace poco, los rumores indicaban que Samsung los presentaría antes de finalizar este 2016, pero ahora, una nueva filtración asegura que Samsung habría retrasado su lanzamiento hasta el próximo enero.

La fuente de esta filtración, Roland Quandt, ha revelado que el Galaxy A3 y el Galaxy A5 llegarán al mercado a mediados del primer mes del 2017, y que estarán disponibles en colores negro, oro, azul y rosa. Además, los precios esperados serían de aproximadamente de 365 dólares para el Galaxy A3 y de 470 dólares para el Galaxy A5.

En cuanto al Galaxy A7, aún no se tienen noticias sobre su lanzamiento, aunque no sería de extrañar que Samsung decidirá presentarlo hasta el Mobile World Congress 2017, que se celebrará en Barcelona a partir del próximo 27 de Febrero.

Vía | @Roland Quandt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios