Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Huawei Watch, el Moto 360 segunda generación y otros smartwaches recibirán pronto Android Wear 2.0

Los Huawei Watch, el Moto 360 segunda generación y otros smartwaches recibirán pronto Android Wear 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses que Google anunció de manera oficial la versión 2.0 de Android Wear, una versión más pulida y mucho más útil de su sistema para wearables. Lamentablemente, un error significativo en las pruebas finales ha sido el causante del muy notorio retraso de la actualización de nuestros relojes inteligentes.

A la fecha dos de los smartwaches con Android Wear más populares del mercado, el Huawei Watch y el Moto 360 segunda generación aún no han recibido la nueva versión. Afortunadamente, esto esta por cambiar en las próximas semanas pues Google ha detallado su calendario de actualización en el que se incluyen estos dos terminales junto con otros cinco.

Ha sido a través de los foros de ayuda de Android Wear 2.0 que la compañía ha confirmado que los smartwaches que recibirán la actualización a partir de este mes de abril y como muy tarde a finales de mayo.

En el listado se incluye la segunda generación del Moto 360, el Moto 360 Sport, la segunda generación del LG Watch Urbane LTE, los Huawei Watch y Watch Ladies, así como los Asus ZenWatch 2 y 3.

Han aprovechado para recordarnos que para recibir la actualización deberemos tener instalada la última versión de Android Wear app en nuestro smartphone. Además, debemos aseguraros que nuestro reloj inteligente esté en su cargador durante la noche y permanezca conectado a un smartphone cercano vía Bluetooth o WiFi.

Vía | Android Wear Help

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos