Publicidad

El hermoso ZenWatch 3 de ASUS por fin llega a México, este es su precio

El hermoso ZenWatch 3 de ASUS por fin llega a México, este es su precio
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

ASUS es otro de los fabricantes de smartphones que ha puesto la vista muy fijamente en el mercado mexicano. Ya lo vimos con la llegada de sus smartphones ZenFone 3 el año pasado, un trío de móviles con muy buenas prestaciones técnicas a excelentes precios, y más recientemente con sus smartwatches.

Hace menos de un mes reportamos la llegada de los smartwatches de ASUS a México, empezando por el ZenWatch 2, el wearable de la firma taiwanesa que si bien tardó casi dos años en aterrizar en suelo azteca, es un movimiento importante que dejaba entrever las intenciones de la compañía.

ASUS ZenWatch 3 en México, exclusivo de BestBuy

Ahora, la compañía asiática ha anunciado la disponibilidad oficial de su ZenWatch 3 en México. Recordemos que esta nueva iteración fue presentada en agosto pasado y marcó el ingreso de ASUS al club de los fabricantes con wearables con diseño circular, lo que resultó en un muy hermoso wearable potenciado por Android Wear.

Asus Zenwatch 3 Precio Mexico

Es cuestiones de diseño, estamos ante un reloj inteligente fabricado en acero inoxidable 36L y esfera de 45 milímetros con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 pixeles. Uno de los detalles más llamativos de su estética es el aro oro rosa dentro de su esfera, bautizado como "efecto eclipse" por la compañía, acompañado de tres botones laterales.

Su hoja de especificaciones técnicas se conforma por un chipset Snapdragon Wear 2100, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth 4.1 LE y Wi-Fi; además, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo. Por otro lado, se ha confirmado que recibirá la actualización a Android Wear 2.0. Finalmente, uno de los detalles más llamativos es el de su batería de 340 mAh con carga rápida que promete hasta 60% de su capacidad con tan solo 15 minutos de conexión a la toma de corriente.

Como el título lo dice, el ZenWatch 3 en México es exclusivo de BestBuy y tendrá un precio de 5,499 pesos. Al momento de escribir estas líneas aún no vemos listado este smartwatch en el sitio web de la tienda, pero es de esperarse que en pocas horas lo veamos publicado dado que la información ha sido compartido oficialmente por el fabricante.

En Xataka México | ASUS trae a México su portátil ZenBook 3 y es tan costoso como hermoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir