Compartir
Publicidad

ASUS también trae sus smartwatches a México, el ZenWatch 2 es el primero

ASUS también trae sus smartwatches a México, el ZenWatch 2 es el primero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que comprar tecnología en México es caro, aunque no tanto como en otros países. Siendo este un tema importante, el tema de la disponibilidad de productos en nuestro país también tiene una gran relevancia, sobre todo si asumimos que México no siempre es tomado en cuenta por las marcas.

Mientras para algunas firmas tecnológicas México es una parte importante de su estrategia de comercio, para otras pasa a estar en segundo plano o bien definitivamente ni siquiera es tomado en cuenta. Sin embargo, poco a poco hemos visto cómo diversas marcas han comenzado a expandirse a territorio nacional, ASUS es una de ellas.

Sí, gran cantidad de equipos de cómputo, y otro tipo de productos, de la marca surcan el mercado mexicano desde hace ya varios años, pero en cuanto a telefonía apenas el año pasado se atrevió a dar el gran paso y traer su familia ZenFone 3. Ahora con el 2017 aún en su alba, también da el gran paso con sus wearables, siendo el ZenWatch 2 el primero en comercializarse oficialmente en México.

ZenWatch 2 llega a México de la mano de BestBuy

Asus Zenwatch 2 Mexico Bestbuy

BestBuy es la tienda que comercializa en exclusiva este smartwatch en suelo nacional. En el sitio web lo encontramos disponible por un precio de 2,999 pesos, mismos que se pueden pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Es importante mencionar que al momento de su presentación, se revelaron dos tamaños de este smartwatch: 41 mm y 37 mmm. Entonces, el modelo vendido por la tienda es el más grande con pantalla de 1.63 pulgadas y resolución 320 x 320 pixeles. Otras de sus especificaciones son chipset Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y resistencia al agua mediante certificación IP67.

Importante también mencionar la posibilidad de cambiar las correas del dispositivo, lo cual permite una variedad de combinaciones de acuerdo a los gustos del usuario.

En México casi dos años después

Para finalizar, es imposible no mencionar que el ZenWatch 2 llega a México casi dos años después de su presentación, ocurrida en junio de 2015. Como ya lo mencionamos, este es un primer paso para ASUS, ya que desde el año pasado ha comenzado a tomar en cuenta a México, trayendo sus móviles a precios competitivos.

No obstante, también debemos mencionar que el ZenWatch 3, sucesor de la familia de wearables presentado el año pasado, ya aparece en el sitio de ASUS México por lo cual podemos esperar una sorpresa muy pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio