Publicidad

Los Nexus 6P y 5X del programa beta de Android por fin reciben la versión estable de Nougat 7.1.1

Los Nexus 6P y 5X del programa beta de Android por fin reciben la versión estable de Nougat 7.1.1
Sin comentarios

A inicios de este mes de diciembre, Google liberó finalmente la versión 7.1.1 de Android Nougat a varios dispositivos, entre ellos los Google Pixel y Pixel XL así como algunos Nexus. Sin embargo, aunque la mayoría de usuarios recibió la actualización, quiene que se registraron al Android Beta Program sufrieron un retraso en recibirla.

La buena noticia es que después de poco más de dos semanas de demora, los usuarios registrados a este programa que posean un Nexus 5X o un Nexus 6P están finalmente recibiendo la actualización, bajo el número de compilación NMF26F. Esta actualización además, también significa la llegada el parche de seguridad de Diciembre para estos dispositivos.

La compilación que están recibiendo los usuarios del programa beta de Android no es muy diferente a la Developer Preview liberada en Noviembre. Eso sí, extraña en demasía que los usuarios que no estaban inscritos en la beta hayan tenido acceso a la más reciente actualización -junto con el parche de seguridad- antes que quienes si lo estaban.

La actualización que está siendo recibida en los Nexus 5X y 6P desde ayer es pequeña en su tamaño: 65.1MB para el primero y 26 MB para el segundo. Como siempre, si no recibimos la notificación sobre la actualización, podemos revisar manualmente en los ajustes del sistema.

Vía | Droid Life, +Android Beta Program

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios