Compartir
Publicidad

Los primeros teléfonos que HTC prepara para estrenar Windows Phone 8

Los primeros teléfonos que HTC prepara para estrenar Windows Phone 8
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 8 llego presumiendo que los próximos teléfonos que los portarían estarían casi en la linea de los gama alta, ya anuncio que se apoyaría de la mano de HTC, Samsung, Nokia y Huawei como fabricantes y el interior sería movido por chips fabricados por Qualcomm.

Pero ya que se están empezando a cocinar las dudas de cuales serían los primeros teléfonos en portar el sistema operativo móvil de Microsoft, la gente de The Verge no trae datos de tres terminales HTC que en teoría son los primeros de la marca en correr Windows Phone 8.

HTC Zenith

Este sería el teléfono más potente, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología Super LCD 2, y una resolución de 720p la más alta permitida por Microsoft, una cámara de 8 megapixeles y conectividad HSPA+.

En su interior contaría con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon del que todavía no se sabe cual es el modelo especifico, también se espera 1GB de RAM.

HTC Accord

El segundo terminal de la marca, una pantalla de 4.3 pulgadas de alta resolución a 720p y tecnología Super LCD 2. La cámara igual es de 8 megapixeles, y graba video 1080p.

El soporte para NFC estaría incluido en este terminal junto con 1GB de RAM, en cuanto al procesador sería un Qualcomm MSM8260A.

Algo curioso entre estos dos equipos es que sus referencias se hacen parecidas a las del One X y One S, así que podemos esperar casi las misma jugada con estos dos terminales pero ahora en lugar de portar Android correrían Windows Phone 8.

HTC Rio

Viene como el hermano menor, este cuanta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, conectividad HSPA y cámara de 5 megapixeles.

De memoria tenemos 512MB de RAM y un procesador Snapdragon S4 Plus de doble núcleo que todavía no conocemos en ningún equipo, el modelo es el Qualcomm MSM8227 y parece que este será el terminal que lo viene a estrenar.

Los tres telefonos estarán listos para finales de este año, más bien los Rio y Accord en octubre, y el Zenith, terminando 2012. Esperemos la confirmación de lo equipos así como sus especificaciones y precios, que en si es lo que más interesa ya que si vienen con precio respetable podría haber una verdadera competencia entre equipos con Windows Phone 8.

Fuente | The Verge
En Xataka Móvil | Los teléfonos Windows Phone 8 que está preparando HTC
En Xataka México | Windows Phone 8 ha llegado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio