Compartir
Publicidad

Los smartphones se utilizan para todo menos para llamar

Los smartphones se utilizan para todo menos para llamar
8 Comentarios
Publicidad

Los smartphones ha venido a abrir un mundo de posibilidad para toda la telefonía móvil, desde poder incorporar una cámara digital en tu teléfono hasta poder acceder a un sin fin de servicios por Internet sin la necesidad de tener un pesado ordenador en nuestras manos.

Pero desde siempre el teléfono se creo con un principal objetivo, el mantenernos comunicados. En un principio el principal servicio de comunicación se centraban en las llamadas telefónicas, esto encabezaba la lista de los usos más comunes de telefónia celular. Pero con la llegada de los smartphones, según un estudio realizado O2 y publicado por The Telegraph afirman que el hacer llamadas no es la principal actividad de los teléfonos inteligentes, es más ni se encuentra entre las primeras tres actividades.

En más detalles una persona promedio pasa al día en su smartphone una cantidad de 25 minutos navegando en la web, 17 minutos en redes sociales, 15 minutos escuchando música, 14 minutos en juegos y solo 12 minutos haciendo una llamada telefónica.

Así es como el consumo de contenidos digitales y la comunicación social ha movido a las llamadas telefónicas del lugar principal que tenían en la telefonía celular, y esto lo digo porque actualmente la mayoría de teléfonos en el mundo son smatphones con todo el acceso a estos contenidos. Y ustedes ¿para que más ocupan su smartphone?

Fuente | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio