Compartir
Publicidad

Los Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP empiezan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Los Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP empiezan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)
0 Comentarios
Publicidad

Como está siendo habitual de Sony anunciar cuales de sus equipos están recibiendo actualizaciones del sistema operativo hoy los japoneses anuncian que varios de sus modelos de gama media están recibiendo la última versión de Jelly Bean.

En detalle son los Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP los que de manera paulatina empezarán a recibir Android 4.3 (Jelly Bean), una actualización que además de incorporar las mejoras de esta versión de Android, trae consigo novedades con respecto a las aplicaciones que Sony integra en los terminales.

En detalle se están recibiendo las nuevas versiones de Mensajes, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID y Sony Select, todas con diversas correcciones de errores y mejoras en su funcionamiento. También las aplicaciones Walkman, Álbum y Movies ahora pasan a soportar el servicio de almacenamiento en la nube de Sony.

La aplicación para el modo STAMINA recibe un lavado de cara y nuevas opciones inteligentes para ampliar la autonomía del dispositivo, y por último tendremos disponibles los "Xperia Themes", que nos permite hacer una personalización completa de la interfaz por medio de temas descargables.

Como dijimos la actualización es paulatina en los operadores donde están disponibles los equipos, aunque varios rumores nos han apuntado a que algunos de estos modelos en México ya están recibiendo la actualización.

Les recordamos que Sony envía actualizaciones de Android tanto vía OTA como por medio de su software Sony PC Companion.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio