Compartir
Publicidad
Publicidad

Más rumores del Galaxy S5, podría integrar tecnología de reconocimiento de iris

Más rumores del Galaxy S5, podría integrar tecnología de reconocimiento de iris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Samsung ya tiene una patente registrada sobre el reconocimiento de iris era de esperar que unos días después se empiecen a cocinar los rumores sobre su utilización en sus próximos buques insignia, y hoy ZDNet Corea es quien nos los dice.

Según la fuente coreana para el próximo año Samsung integrará en su nuevo móvil insignia --que todos lo llamamos Galaxy S5-- un sistema de reconocimiento de iris que lo dotaría de la capacidad de desbloquearse con tan sólo posicionar nuestro ojo frente a él.

Reconocimiento de Iris y pantalla QHD para el próximo Galaxy S

Además del reconocimiento ocular el sensor serviría para potenciar las actuales aplicaciones de seguimiento ocular que vimos implementadas en el Galaxy S4 pero ahora con la posibilidad de agregar un método de seguridad, que según y se sumaría también a un sensor de huellas dactilares, del que ya habíamos escuchado hablar.

Otros detalles que nos dice ZDNet Corea es que el terminal llevaría una pantalla con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), a lo cual le añadimos su posible cuerpo metálico, y la inclusión de un procesador de 64-Bit fabricado por la misma compañía.

Nos dicen que el terminal llegaría para el próximo Mobile World Congress 2014 pero conociendo el historial que tiene la empresa de presentar sus terminales importantes en eventos independientes, su presentación podría ser en fechas cercanas al evento y no durante su desarrollo.

Vía | ZDNet Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos