Compartir
Publicidad
Publicidad

Más rumores del Samsung Galaxy S5, pantalla con resolución 2K

Más rumores del Samsung Galaxy S5, pantalla con resolución 2K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, si hace unas horas se hablaba de su cuerpo confeccionado en metal y no en plástico, ahora un benckmark da algunas pistas sobre la resolución que llevaría su pantalla.

En la página GFXBench aparecieron resultados de un dispositivo de Samsung modelo SM-G900S --posiblemente el Galaxy S5--, el cual indica que dicho móvil llevaría una pantalla de entre 5 y 5.2” con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, que es lo mismo a 2K.

En realidad los resultados no son una prueba contundente de ver la característica integrada en el terminal, pero con el crecimiento que han tenido los móviles de gama alta en el apartado es más que seguro que para el siguente año veamos pantallas con esta resolución, y claro que Samsung podría ser de los primeros fabricantes en integrarla a su buque insignia.

Otros detalles que se cuentan sobre el Galaxy S5 dicen ver un Snapdragon 800 a 2.46 GHz con una GPU Adreno 330, aunque aquí ya entramos en más dudas sobre si Samsung se atrevería a incluir un procesador de este año en uno de sus móviles del siguiente, y aún más con el otro rumor de que su procesador sea uno de 64 bits.

No hay dato de cuándo llegaría este nuevo integrante de la familia Galaxy pero si consideramos la presentación de su anterior versión, en el primer trimestre de este año, podemos estimar cuándo será que lo conozcamos de manera oficial.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos