Publicidad

Mate 30, 30 Lite y Porsche Design: se filtra con lujo de detalle la familia que acompañará al próximo flagship de Huawei

Mate 30, 30 Lite y Porsche Design: se filtra con lujo de detalle la familia que acompañará al próximo flagship de Huawei
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Huawei le quedará poco que revelar el próximo 19 de septiembre, ya que minutos más tarde de haberse filtrado la primer imagen de alta calidad del Mate 30 Pro, han aparecido imágenes de todo el line-up que presentará la empresa de origen chino como acompañantes de su nuevo flagship.

Gracias a @evleaks ahora conocemos cómo lucirán los nuevos Mate 30, Mate 30 Lite y Mate 30 Porsche Design. Tres modelos que compartirán especificaciones y algunos detalles de diseño del Mate 30 Pro, pero también tendrán importantes diferencias, incluyendo en el precio.

Tres modelos para completar la familia Mate 30

Mate 30 Huawei Mate 30

La imagen del Mate 30 nos confirma lo que ya esperábamos, y que hemos visto materializarse en modelos anteriores. Esta versión tendría cambios en su diseño: su pantalla luce plana sin curvas pero con marcos de diminutas dimensiones, el sensor de huellas estaría bajo la pantalla (lo suponemos porque no aparece en ningún lado) y mantendría el módulo circular para el apartado fotográfico. También luce un notch, dentro del cual se llegan a observar un par de sensores.

Huawei Mate 30 Lite Leaked Renders 1 673x1024 Huawei Mate 30 Lite

El Mate 30 Lite sería el "económico" de la familia. Aquí no hay un módulo circular para la cámara ni notch, en cambio ganaremos una pantalla perforada (en donde se alberga la cámara frontal) y un módulo cuadrado similar al del Mate 20 Pro del año pasado. Eso sí, la imagen filtrada nos confirma la inclusión de cuatro cámaras.

Huawei Mate 30 Pro Porsche Design Leaked Renders 2 Huawei Mate 30 Porsche Design

Por último tenemos el Mate 30 Porsche Design, que según las imágenes compartirá el frontal del Mate 30 Pro, con esa pantalla "waterfall", pero con un acabado tipo piel en la parte trasera, en donde además aparecen cuatro cámaras y el logo del modelo ganando un total protagonismo.

Hablando de la pantalla "waterfall", también han aparecido imágenes que dejan ver cómo será de extrema la curvatura de los laterales. Además, confirmamos lo que veníamos suponiendo: no hay controles de volumen en polo izquierdo, habrá que ver qué solución propone Huawei para esta funcionalidad.

Huawei Mate 30 Pro Leaked Renders 1 Vistazo a detalle de la pantalla "waterfall"

El 19 de septiembre está más cerca que nunca, así que basta esperar unos días para conocer todos los detalles oficiales de esta nueva familia Mate 30.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir