Publicidad

Mate 30 Pro se filtra en todo su esplendor: así luciría el smartphone más importante de Huawei para terminar 2019

Mate 30 Pro se filtra en todo su esplendor: así luciría el smartphone más importante de Huawei  para terminar 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a unos días de la presentación de los nuevos Mate 30, así que era lógico que se filtraran imágenes de cómo lucirán. Hoy @evleaks nos comparte una imagen que parece pertenecer al material de prensa oficial de Huawei, y nos deja ver al Mate 30 Pro en todo su esplendor.

Dicha imagen nos confirma todos los rumores y filtraciones que habían aparecido en semanas anteriores, principalmente esa pantalla envolvente "waterfall" con una curvatura extrema en sus laterales.

También se confirma el módulo fotográfico, ahora circular y con cuatro sensores en su interior. En un lateral tenemos la clásica firma de Leica con algunos datos de los sensores, y los respectivos flash.

En el frontal, además del panel envolvente, vemos unos marcos superior/inferior mínimos, eso sí, acompañados de un enorme notch en la parte superior, el cual según rumores alberga tres cámaras y algunos sensores.

Mate 30 Esta foto nos muestra el lateral izquierdo que no se ve en la imagen filtrada el día de hoy. Y no, no vemos por ningún lado los botones de volúmen, los rumores dicen que hará uso de una zona táctil de ese lateral para esta función.

El Mate 30 Pro será la próxima apuesta de Huawei para competir en la gama alta de finales de 2019 y principios de 2020. Estrenará el nuevo Kirin 990, al menos uno de sus modelos será compatible con 5G y según rumores tendrá dos cámaras de 40 megapixeles (gran angular y super gran angular) más un telefoto con zoom óptico 5X y un ToF para profundidad.

El próximo 19 de septiembre lo conoceremos a detalle, pero más importante, conoceremos cómo afrontará Huawei la polémica situación sobre el veto que le interpuso el gobierno de EUA. Se dice que este smartphone no podrá incluir las apps de Google preinstaladas, algo que habrá que confirmar ese día.

Huawei
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir