Compartir
Publicidad

Mate 30 Pro con dos cámaras de 40 megapixeles: sería el primer smartphone de Huawei y del mundo con esta capacidad fotográfica

Mate 30 Pro con dos cámaras de 40 megapixeles: sería el primer smartphone de Huawei y del mundo con esta capacidad fotográfica
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre la nueva familia Mate 30 de Huawei son cada vez más intensos. Los primeros rumores dicen que, como sucedió con el P30 Pro, el Mate 30 Pro llegaría con cuatro cámaras traseras. Ahora, a varios meses de su presentación, nuevos detalles sobre la capacidad fotográfica del modelo mayor se dan a conocer, y apuntan muy alto.

El usuario de Twitter @RODENT950, con un aparente historial de filtraciones acertadas, revela que el Huawei Mate 30 Pro llegaría con dos sensores de 40 megapixeles, convirtiéndose en el primer smartphone de la compañía, y del mundo, con esta capacidad fotográfica.

Exactamente, sería un sensor principal de 40 megapixeles con apertura variable de f/1.6 a f/1.4 y el segundo sería de 40 megapixeles ultra gran angular de 120 grados. Complementando el combo cuádruple de cámara que se rumorea (y que tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta lo visto en el P30 Pro) estarían un sensor de 8 megapixeles telefoto con zoom óptico 5x y un sensor ToF para captura de profundidad.

Desde la llegada del P20 Pro, el primer smartphone de Huawei con sensor de 40 megapixeles, Huawei se ha superado constantemente en el apartado fotográfico. Es debido a esto que la integración de un segundo sensor de 40 megapixeles en su próximo smartphone insignia, no suena nada descabellado, sino más bien como el camino correcto para mantener el sendero de innovación que tomó desde hace algún tiempo.

Por cierto, se menciona otro detalle también importante: el Mate 30 Pro mantendría el módulo de cámara cuadrado, visto en la generación anterior, lo cual "desecha" los rumores de un nuevo módulo circular.

Huawei Mate 30 Pro Pantalla

Por otro lado, más detalles de la pantalla del Mate 30 Pro también han aparecido, y muestran que integraría un notch más pequeño que su antecesor, pero definitivamente más grande que la muesca de gota vista en la familia P30. Además, también se dice que el panel del Mate 30 Pro tendrá curvas laterales más pronunciadas, aunque no tanto como lo mostrado recientemente por OPPO.

Otros rumores que hasta ahora se conocen dicen que el Mate 30 Pro llegaría con gran pantalla de 6.7 pulgadas, carga rápida de 55W y quizás conectividad 5G. Será hasta el último trimestre del año, finales de septiembre o principios de octubre, que conoceríamos todos los detalles de este nuevo par de smartphone de Huawei que prometen mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio