Compartir
Publicidad

Meizu MX4, el nuevo buque insignia que llega desde China

Meizu MX4, el nuevo buque insignia que llega desde China
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de esa lista de fabricantes chinos, que esperamos llegar a ver en México en algún momento, tenemos a la firma Meizu. La firma sólo comercializa sus terminales en su país de origen, no obstante, siempre ha tenido una atención especial por parte del público internacional debido a la prometedora calidad de sus móviles.

Y como era de esperar, este año la compañía no pudo esperar más para presentar su último buque insignia. Meizu ha hecho oficial el nuevo MX4 que, si bien no llegará a México de forma oficial, es interesante de conocer a fondo por ser uno de esos móviles que algún día quisiéramos ver transitar por nuestras tierras.

Especificaciones técnicas

Como en versiones anteriores, este MX4 decide cuidar hasta el más mínimo detalle de su diseño. La compañía optó por montarle un cuerpo metálico, con líneas totalmente minimalistas, reducidos marcos, y curvas que lo hacen ver bastante cómodo para la mano.

Una vez más los fabricantes chinos dan mucho de qué hablar.

Sin embargo, el diseño en este móvil no lo es todo, ya que el interior también es interesante de conocer. En específico estaremos ante un procesador de ocho núcleos firmado por la gente de MediaTek con una velocidad de 2.1 GHz en su reloj. El complemento para éste será una memoria RAM de 3GB, y almacenamiento de 16GB.

Pero, ¿para qué necesitamos tanta potencia?, pues para mover en su pantalla de 5.4 pulgadas (con una resolución Full HD) Android 4.4.2 con la personalización Flyme OS de la casa. Dicha versión presume de un aspecto totalmente minimalista, con iconos planos, pero manteniendo dentro la esencia Android.

Respecto a su panel la compañía nos está presumiendo la inclusión de un brillo máximo de 500 candelas por metro cuadrado, una relación de contraste de 1100:1, y un formato de 15:9. La parte gráfica será potenciada por una GPU PowerVR Series 6 integrada en el chipset.

$_57-3.jpg

No podemos olvidar hablar de su sensor fotográfico, pues será un Sony Exmor RS con 20.7 megapixeles de resolución, con apertura f/2.2, y óptica de cinco elemento. El cual además se complementa con uno en el frontal con dos megapixeles de resolución.

Los últimos detalles que podemos mencionar del móvil son: la inclusión de una prometedora batería con 3100 mAh, y la posibilidad de utilizarse en redes LTE.

Precio y disponibilidad

Meizu ha dicho que su nuevo MX4 estará disponible próximamente en China, y es por ello que iniciaron ya con su programa de reservas. Para nosotros, que estamos de este lado del charco, podemos optar por adquirirlo vía Ebay a un precio de 5875.19 pesos (al cambio actual) más los gastos que implique el envío.

network-1.png

Estaremos atentos de la posible expansión internacional de la firma, ya que siendo Xiaomi una de sus grandes competencias que llegarán a México antes de que termine el año, no dudamos que estén pensando en optar por este potencial mercado.

Más Información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio