Compartir
Publicidad
Publicidad

Meteor, la nueva app de test de velocidad de Open Signal

Meteor, la nueva app de test de velocidad de Open Signal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tener una conexión a Internet activa en nuestro día a día ha dejado de ser un gusto para convertirse en una necesidad; pero actualmente no basta con tener una conexión, sino que debemos asegurarnos de que la que tengamos disponible sea de buena velocidad.

Para nuestra utilidad, existen ya diferentes servicios y aplicaciones que nos ayudan a hacer pruebas de velocidad de nuestra conexión, siendo todos ellos muy similares y sin ofrecernos detalles más allá de la velocidad de subida y descarga. Por ello, OpenSignal el día de hoy ha lanzado una nueva y diferente app llamada Meteor.

Meteor se diferencia del resto de apps en que tras realizar un test de velocidad con una bien cuidada animación, en la parte inferior de los resultados, nos ofrece una lista de las apps con evaluaciones de que también funcionarían con la velocidad que tenemos.

Meteorapp 01

Pero no solo ello, sino que si pulsamos sobre el nombre de una app, Meteor nos desglosa los aspectos más importantes de su rendimiento. Ciertamente, esto puede que no sea relevante si nuestra conexión a Internet es excelente, pero será de mucha ayuda en los casos en los que la calidad de conexión no sea la mejor.

Entre otras cosas, cuenta también con un historial de tests, en podemos visualizar ya sea en un listado o bien en el mapa. Meteor, la podemos ya encontrar disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google, lista para empezar a disfrutar de toda la información que nos ofrece.

App

Meteor Test & Grade Your Speed Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos