Compartir
Publicidad

Mi Max 3: el phablet de Xiaomi sigue apostando por la autonomía con pantalla de 6.9 pulgadas, batería de 5,500 mAh y doble cámara

Mi Max 3: el phablet de Xiaomi sigue apostando por la autonomía con pantalla de 6.9 pulgadas, batería de 5,500 mAh y doble cámara
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es una empresa que no se cansa en lanzar dispositivos a lo largo del año y ahora es el turno del Mi Max 3, una línea de dispositivos que entran en la categoría de phablets por la dimensión de su pantalla. La apuesta por este tipo de equipos es la autonomía, sin descuidar el rendimiento.

El Mi Max 2 presumía su pantalla de 6.44 pulgadas con una poderosa batería de 5,300 mAh. Para el Mi Max 3 decidieron hacer un cambio clave en la pantalla al ponerla en una relación 18:9, eso provocó que su panel IPS sea de 6.9 pulgadas con una resolución Full HD+.

Gsmarena 004

Un gama media con mucha galleta

En la batería también hay una pequeña mejoría, ahora será de 5,500 mAh con conexión USB tipo C, compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 para hacer una recarga más rápida. Por lo demás, es un teléfono que apunta directamente a la gama media con el clásico procesador Snapdragon 636, potenciado con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. También existe otra configuración para los que quieran un poco más con 6GB de RAM y 128GB de memoria.

También se une a la tendencia y en la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con capacidad de grabar video en 4K a 30 cuadros. Al contar con dos sensores, asegura realizar zoom óptico y el popular efecto de retrato.

Gsmarena 003

En el caso de la frontal será de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0. La cámara frontal también aprovechará la función de desbloqueo facial, es importante mencionar que se implementó con la inteligencia artificial del dispositivo. Además del desbloqueo también promete que con esa tecnología podrá mejorar la calidad de las fotos al identificar hasta 206 escenas diferentes.

El grosor del equipo es de 7.99 milímetros y como era de esperarse, en el peso sí notaremos el tamaño del equipo al ser de 221 gramos. También contará con el lector de huellas clásico en la parte trasera, además de Wi-Fi 802.11a, Bluetooth 5.0 y el sistema operativo será Android 8.1 con la capa de MIUI.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Max 3 estará disponible en colores negro, dorado y azul. El precio para China del equipo de 4GB será de 1,699 yuanes (250 dólares aproximadamente) y el de 6GB de RAM en 1,999 yuanes (300 dólares aproximadamente).

Diehi5lx0aeonou
Según la página oficial de Xiaomi, este Mi Max 3 será compatible con las bandas B4 FDD, siendo así compatible con las redes LTE de Telcel y AT&T en México.

Por el momento no existen noticias de que llegará de manera oficial a otros países. Lo interesante será saber más detalles en un futuro sobre la compatibilidad de bandas en México, se podría convertir en un equipo muy atractivo para importar en el peor de los casos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio