Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 550, así es la gama baja con Windows 10

Microsoft Lumia 550, así es la gama baja con Windows 10
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones, es oficial, la gama media-baja de Microsoft regresa a escena con el lanzamiento del nuevo Lumia 550, que junto a los recién estrenados Lumia 950 y 950 XL, estamos ante los primeros dispositivos de la compañía en incorporar Windows 10 mobile como sistema operativo.

El nuevo Lumia 550 viene a cubrir ese segmento que tanto le ha funcionado a la compañía, un dispositivo con fluidez, bien optimizado, con buenas características, pero a un precio competitivo, que es la gama donde han sabido destacar desde que Lumia era de Nokia. Así que veamos qué tiene que ofrecernos el nuevo Lumia 550 con Windows 10 Mobile.

Diseño familiar adaptado a los nuevos tiempos

El Lumia 550 respeta la imagen que hemos tenido desde el inicio, pero en esta ocasión, unos colores más sobrios, con acabado en policarbonato resistente, disponible en colores negro o blanco y unas dimensiones de 136.1 x 67.8 x 9.9 milímetros y un peso de 141.9 gramos.

Lumia550 Black Back

La idea es hacerlo cómodo y poderse operar con una mano. Como hemos visto en la antigua generación, tenemos un solo altavoz en la parte trasera, y ahora el logo de Microsoft cambia al nuevo logotipo de Windows 10, que hace un excelente contraste con la tapa trasera.

Especificaciones técnicas a la altura de la gama

Una de las características de los equipos Lumia, siempre ha sido una excelente optimización de software con hardware, que con aparentemente poco poder, pueden hacer mucho. Y el Lumia 550 conserva esa filosofía.

Lumia550 Marketing 03 Ssim

En el Lumia 550 tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, un panel AMOLED con resolución de 1280 x 720 pixeles con 315 ppp. Todo impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 210 Quad-Core a 1.1 GHz, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, ampliable hasta 200GB vía microSD.

El apartado fotográfico se complementa con una cámara principal de 5 megapixeles, con auto enfoque, geoetiquetado, flash LED y video a 720p, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 2 megapixeles optimizada para Skype.

Lumia550 Black Front Ssim

Las especificaciones se complementan con una batería de 2100 mAh y conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Radio FM, USB 2.0 y por supuesto el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lumia 550 estará disponible en los Estados Unidos durante el mes de diciembre, tendrá un atractivo precio de 139 dólares. La información para México aún no se da a conocer, pero sabiendo del éxito que han tenido estos equipos, no dudamos que el lanzamiento sea casi al mismo tiempo. Cuando tengamos información la publicaremos de inmediato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio