Publicidad

Microsoft Lumia 640 LTE en México

Microsoft Lumia 640 LTE en México
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de últimos equipos en ser presentado por Microsoft durante la pasada MWC en Barcelona fue el Lumia 640 y su variante de mayor tamaño, el Lumia 640 XL el cual ya se encuentra disponible en México desde hace alguna semanas, pero ahora es el turno de que el primero modelo haga su arribo al país.

El nuevo Lumia 640 llega a México a través de Telcel a partir de este fin de semana, pero como algo curioso éste será más caro que su variante XL a pesar de tener pantalla de menos tamaño, esto es gracias a que esta versión que comercializará Telcel será compatible con redes 4G LTE.

Gran pantalla y conexión LTE

Haciendo un repaso rápido, recordemos que este Lumia 640 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD en un panel IPS LCD con tecnología ClearBlack y protección Gorilla Glass 3. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 400 Quad-Core a 1.2 GHz con 1GB en RAM y 8GB de memoria interna ampliable hasta 128GB a través de microSD.

La cámara principal es de 8 megapixeles con grabación Full HD mientras que la delantera se queda en 1 megapixel pero con lente gran angular para unas mejores selfies. Viene con la más reciente versión de Windows Phone, es decir la 8.1, pero existe la promesa de actualización a Windows 10 más adelante en este año.

Lumia 640, precio y disponibilidad en México

Como lo mencionaba al inicio, el Lumia 640 llega con Telcel a partir de este fin de semana, estará disponible en un inicio en colores negro o naranja y su precio en Amigo Kit será de 3,499 pesos o si lo contratamos en un Plan 700 Plus (renta mensual 499 pesos) a 24 meses el equipo no tendrá costo.

Lumia 640 4g 01

Como vemos el Lumia 640 es 500 pesos más caro que su hermano de mayor tamaño, el Lumia 640 XL que Movistar comercializa en 2999 pesos, aquí la diferencia es que el Lumia 640 de Telcel cuenta con conexión LTE y el XL de Movistar no, a pesar de que éste último cuenta con pantalla de 5.7 pulgadas y cámaras de 13 y 5 megapixeles. Así que al final la decisión es de ustedes, si quieren conexión LTE en un tamaño menor con cámaras de 8 y 1 megapixeles, está la opción de Telcel, pero si quieren pagar menos y llevarse un equipo más grande y con mejores cámaras pero sin conexión LTE, está la opción de Movistar.

En Xataka México | Microsoft Lumia 640 y 640 XL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir