Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 640 XL en México

Microsoft Lumia 640 XL en México
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando la línea Lumia no tenga un terminal de gama alta para este principio de año, Microsoft no pierde el tiempo y está trayendo a México uno de sus últimos smartphones de gama media, en concreto hablamos del nuevo Lumia 640 XL que presentaron el pasado MWC 2015.

El dispositivo es una versión phablet del Lumia 640; comparte la mayoría de sus características, pero aumenta de forma importante el tamaño de su diagonal, y algunos aspectos técnicos para sacarle un mejor provecho a su mayores dimensiones.

Un phablet de gama media

Su pantalla es el apartado que más destaca por tratarse de un panel de 5.7 pulgadas, aunque su resolución se mantiene en los 1280 x 720 pixeles y su densidad en unos 259 pixeles por pulgada.

Para su hardware se decidió incorporar un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz, acompañado de un giga de memoria RAM, y almacenamiento de 8GB, eso sí, con posibilidad de ampliación por medio de tarjetas microSD. Un apartado a destacar aquí es su batería, que por el tamaño del móvil se queda en los 3000 mAh prometiendo una vida de hasta 24 horas en conversación.

El apartado fotográfico también es diferente a la versión pequeña, pues aquí nos topamos con un sensor de trece megapixeles con óptica firmada ZEISS —apertura de f/2.0—. En el frontal se incluyó un sensor de cinco megapixeles con optica gran angular y apertura f/2.4.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Lumia 640 XL llegará a México en los próximos días, el primer operador en agregarlo a su catálogo es Movistar que lo venderá a un precio de 2999 pesos en la modalidad de prepago.

El Lumia 640 XL será un fuerte contendiente de la gama media durante este principio de año.
640 Xl Lifestyle Inline 1

Por el precio que le ha colocado este operador podemos asegurar que el Lumia 640 XL será un fuerte contendiente de la gama media durante este principio de año. Hemos visto como varios fabricantes dentro del mundo de Android luchan a muerte en este mercado, pero Microsoft lo hará apoyándose de Windows Phone y su prometedor rendimiento incluso con hardware discreto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio