Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 650, el gama media-baja con cuerpo metálico y Windows 10 llega a México

Microsoft Lumia 650, el gama media-baja con cuerpo metálico y Windows 10 llega a México
10 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue ampliando su catálogo de dispositivos en México. El día de ayer, en un evento exclusivo de Lumia, la empresa reveló los detalles de la llegada del Lumia 650 a México.

Tan sólo unas semanas después de haber sido anunciado, Microsoft trae a México el Lumia 650, terminal con especificaciones técnicas discretas pero que destaca por su cuerpo confeccionado en metal y por ejecutar la última versión de Windows.

Hemos repasado a fondo sus especificaciones técnicas, pero no está de más recordar las más importantes. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución de 720p; en su interior cuenta con un SoC Snapdragon 212, 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB (ampliables vía microSD); sus cámaras son de ocho y cinco megapixeles; y ejecuta Windows 10.

Lumia 650 Gallery1 Jpg

Pero más allá de sus especificaciones, lo que destaca del móvil es su diseño, en el cual su marco, confeccionado en metal, se lleva todo el protagonismo. Este diseño le permite ganar cierta elegancia aún y cuando está enfocado a competir en el mercado de la gama media-baja.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Microsoft Lumia 650 estará disponible con Movistar —parece que dicho operador se está quedando con todas las exclusivas de Microsoft— a un precio de 4399 pesos en la modalidad de prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio