Moto Edge X30 tendrá una versión especial con cámara frontal bajo pantalla, revela directivo: esta es su primera foto oficial

Moto Edge X30 tendrá una versión especial con cámara frontal bajo pantalla, revela directivo: esta es su primera foto oficial
1 comentario

El hype alrededor del Moto Edge X30 aumenta cada día. Motorola ha confirmado que una versión especial de su próximo flagship tendrá cámara frontal "invisible" integrada bajo pantalla, pero no solo eso si no que también ha mostrado la primera foto oficial que lo confirma.

Chen Jin, director general de la división móvil de Lenovo China, reveló en Weibo la existencia del Moto Edge X30 Special Edition, cuya principal característica es la cámara frontal "invisible" que le permite ofrecer una experiencia de pantalla completa, sin interrupciones. Además, también se aprecia un gran trabajo en la reducción de los marcos superior e inferior.

El diseño mostrado ya le ha valido al Moto Edge X30 Special Edition ser considerado como "el smartphone de Moto más emocionante del año" por el filtrador @UniverseIce.

Además, el ejecutivo también presume que el Moto Edge X30 será el primer smartphone con cámara bajo pantalla potenciado por el nuevo Snapdragon 8  Gen 1. De hecho, en general el Moto Edge X30 será el primer smartphone del mundo con este nuevo chipset en su interior, por encima de Xiaomi. Finalmente, Jin también reconfirma la presencia de una cámara para selfies de 60 megapixeles, la cantidad más alta hasta ahora, aspecto que hace tan solo unos días fue confirmado por la compañía.

Junto con la poderosa cámara frontal, hasta ahora se ha confirmado en el Moto Edge 30X pantalla OLED de 144 Hz, batería de 5,000 mAh con carga rápida de 68W, y dos cámaras traseras de 50 megapixeles.

Con todo esto, el Moto Edge X30 se postula como uno de los mejores y más poderosos smartphones que competirá en el mercado de gama alta de 2022. Y esta apuesta será mejorada, a nivel de diseño, por el Moto Edge X30 Special Edition y su cámara frontal "invisible".

Xiaomi Mix 4 Camara Frontal Invisible
Xiaomi MIX 4

Vale la pena mencionar que la variedad actual de smartphones con cámara frontal bajo pantalla no es muy amplia y se limita a los Axon 30, Galaxy Z Fold3, el primer plegable con esta tecnología, y el Xiaomi MIX 4, el que es considerado hasta ahora como el smartphone con la mejor implementación de la tecnología para lograr un efecto "todo pantalla".

Ya veremos cómo se posicionará el Moto Edge X30 Special Edition ante esta fiera competencia cada vez más amplia.

Temas
Inicio