Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G empieza a recibir Android KitKat en México

Moto G empieza a recibir Android KitKat en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de recibir la noticia del despliegue de la actualización de Android KitKat para el Moto G, desde hace unas horas se está anunciando de manera oficial que el modelo que se comercializa en México --de Telcel-- también está recibiendo su actualización a esta última versión del sistema operativo de Google.

KitKat es la última versión de Android que llegó en conjunto con el nuevo Nexus 5, e integra una buena ración de novedades que las hemos dejado impresas en su respectivo post, pero en el caso del Moto G se están añadiendo algunas adicionales con respecto a la cámara en su sistema de exposición y enfoque táctil.

De ahí las que integra el sistema operativo incluyen una búsqueda de contactos desde el teclado numérico de la aplicación "Teléfono", edición de fotos con diversos filtros desde "Galería", la integración nativa de impresión vía WiFi o Bluetooth con dispositivos compatibles, y la integración de SMS/MMS en la aplicación "Hangouts".

La actualización en teoría se está recibiendo de manera gradual así que no pasarán muchos días sin que les aparezca una notificación en sus terminales para descargarla, o pueden buscarla en "Actualizaciones del sistema" dentro del menú configuración. La versión que tendría que aparecer sería la KXB20.9-1.10-1.9.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos