Publicidad

Moto Maxx comienza a recibir Android Lollipop 5.0.2 en México

Moto Maxx comienza a recibir Android Lollipop 5.0.2 en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una larga espera y poca información sobre la actualización de este equipo, varios usuarios (incluido parte de nuestro staff) ha recibido una nueva OTA en sus Moto Maxx, y de acuerdo con la descripción de la misma, se trata de la versión Android Lollipop 5.0.2.

Estamos ante la versión oficial de la empresa de la penúltima versión de Android, por lo que es una versión final, algo por lo que muchos podrían agradecer a Motorola México ya que incluso la versión de E.U., el Droid Turbo, sigue en Soak Test.

Anteriormente ya habíamos visto algo del soak test para este equipo, sin embargo, eran escasos los equipos que lo estaban recibiendo e incluso parece que estuvo en pausa durante un tiempo por los problemas que presentaba la versión 5.0.

Esto coloca a Motorola con sus dos gama alta actualizados y convertiendo a este, como el tercer equipo en recibir la nueva versión dentro del país, reafirmando su compromiso con sus usuarios, ya veremos cuáles otros se actualizan después de su reciente declaración.

Queremos agradecer a todos nuestros lectores que también nos dieron el aviso a través de Twitter, ¡muchas gracias!.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir