Compartir
Publicidad

Moto Z2 Force tendría 6 GB de RAM, pero no sabemos si sea la versión que llegará a México

Moto Z2 Force tendría 6 GB de RAM, pero no sabemos si sea la versión que llegará a México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, no detiene su acelerado ritmo de filtraciones. Hace apenas unos días reveló casi todos los detalles del Nokia 8, el próximo estandarte de la finlandesa, y ahora hace lo propio con el Moto Z2 Force, otro próximo estandarte en ser presentado.

Como de costumbre, es en un reporte de VentureBeat que Blass suelta toda la información. El Moto Z2 Force será el próximo estandarte de Motorola, eso no es sorpresa, pero lo que sí sorprende son los detalles que hoy comparte con el mundo este personaje.

Más delgado, pero con menos batería

Blass asegura que mientras algunas especificaciones se mantienen (pantalla Super AMOLED POLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tecnología Shatterproof anti-astillamiento, diseño metálico compatible con Moto Mods), sí vemos un salto considerable en cuanto a potencia gracias a la presencia del Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.

Moto Z2 Force Filtracion

Además, como anteriores filtraciones lo adelantaron, el Moto Z2 Force tendrá un arreglo de cámara dual en la parte trasera con sensores de 12 megapixeles. El sensor frontal se mantendrá en los 5 megapixeles ahora acompañado de un flash LED de doble tono. En la parte inferior, vemos aparecer el mismo sensor de huellas de la familia G y del Z2 Play que ahora soporta gestos para el manejor de la interfaz.

Finalmente, el detalle negativo es la batería que ahora será de 2,730 mAh, una gran disminución del 20% frente a los 3,500 mAh de su antecesor, esto como resultado de su diseño más delgado. Motorola siguió la misma estrategia que usó con el Moto Z2 Play.

Menos poderoso en Estados Unidos y, por consiguiente, en México

Un detalle muy importante de mencionar es que Evan Blass asegura que mientras la versión internacional de este móvil tendrá los mencionados 6 GB de RAM, la versión para Estados Unidos tendrá solo 4 GB. Eso sí, ambos con el chipset estrella de Qualcomm. Por otro lado, también dice que el almacenamiento será de 64 GB para todas las regiones, excepto China que tendrá una variante con 128 GB internos.

Es en este punto que debemos reflexionar un poco. El Moto Z Force presentado el año pasado no llegó a México y en su lugar recibimos a su mellizo, el Moto Z. Sin embargo, este año hay muchos indicios de que no veremos un Moto Z2 sino que la familia Z se quedará en los Z2 Play y Z2 Force, por lo cual sería obvio esperar este último en el mercado mexicano como sucesor del Moto Z original.

Moto Z2 Force Filtracion 2

Entonces, como conclusión, al llegar a Estados Unidos la versión con 4 GB de RAM, también nuestro mercado recibiría esta variante "menos poderosa" y es que esta sentencia va entre comillas porque esta cantidad de memoria ha demostrado ser suficiente para cualquier tarea en conjunto con el SD835 y, sobre todo, Android 7.1.1 Nougat que en el caso de este móvil llegaría casi pura.

Como sea, todo lo mencionado anteriormente son especulaciones, con fundamento, pero especulaciones al fin y al cabo, así que mientras solo podemos esperar. No podemos olvidar que Motorola llevará a cabo un evento el 25 de julio en Nueva York, así que quizás será ahí cuando por fin saldremos de dudas. Por supuesto, ahí estaremos presentes para reportar en directo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio