Compartir
Publicidad

Nokia 8, así sería el verdadero estandarte de Nokia con doble cámara Carl Zeiss

Nokia 8, así sería el verdadero estandarte de Nokia con doble cámara Carl Zeiss
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas horas Evan Blass soltó una bomba: una imagen que nos mostraba el arreglo de doble cámara con firma de Carl Zeiss de un desconocido smartphone Nokia. Esto fue suficiente para poner de cabeza el ecosistema tecnológico y comenzaron las especulaciones.

Sin embargo, a este personaje le encanta revelar información de manera anticipada y ahora en un nuevo reporte de VentureBeat ha revelado por completo la identidad del próximo estandarte finlandés que durante tanto tiempo hemos esperado.

Nokia 8 con doble cámara Carl Zeiss

El Nokia 8 sería un móvil con una estética muy similar a sus antecesores, los Nokia 3, 5 y Nokia 6 con bordes laterales mínimos, pero los superiores sí serían algo pronunciados. Nos encontramos con un botón Home frontal con seguramente sensor de huellas y botones capacitivos a los costados. El cuerpo parece ser totalmente metálico.

En cuanto a especificaciones técnicas, Blass no confirma detalles, pero sí menciona información que se ha rumoreado desde hace un tiempo: tendría pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 835 con hasta 6 GB de RAM, Android 7.1.1 Nougat en estado casi puro y llevaría por modelo el número TA-1012, según información de la FCC.

Nokia Carl Zeiss Doble Camara

Lo más interesante, por supuesto, es la presencia de la doble cámara trasera con la firma de Carl Zeiss. Se dice que sería un arreglo de dos sensores de 13 megapixeles y, según lo que podemos ver, estarían acompañados de un sensor infrarrojo de autoenfoque.

Es así como se confirma -parcialmente- la apuesta de Nokia por el mercado de la gama alta, algo que ya sabíamos desde hace un tiempo, pero que hemos tenido que esperar un tiempo considerable para ver completado. Se dice que el Nokia 8 será presentado oficialmente el 31 de julio; no se tiene la certeza de esta información, pero estaremos pendientes por próximos reportes.

En Xataka México | Exclusiva: ¡Nokia prepara su llegada a México!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos