Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola actualiza desde el Google Play su aplicación "Galería"

Motorola actualiza desde el Google Play su aplicación "Galería"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es la primera vez que Motorola está actualizando una aplicación --o complemento-- para sus móviles desde el Google Play, si es la primera vez que lo hace con su aplicación "Galería".

Esta nueva versión de "Galería" que publica Motorola tiene un aspecto totalmente distinto al que conocemos en la que integra de serie en sus terminales, el cual ahora abraza las líneas de diseño que Android ha venido a imponer en sus últimas versiones además de que aprovecha algunas capacidades de Android 4.4 (KitKat).

Gallery Motorola

Lo más notable es el menú desplegable lateral que tenemos disponible a nuestra izquierda, ahí accederemos tanto a nuestro carrete principal como a los álbumes o a una vista cronológica de las fotógrafas. El aspecto en la pantalla principal de las fotografía es en miniaturas de diversos tamaños, con un botón de acceso directo a la aplicación "Cámara".

También el visor de las fotos ahora pasa a mostrarlas en pantalla completa --aprovechando el modo inmersivo de Android 4.4 (KitKat)-- con las opciones básicas de compartir, eliminar, o editar con marcos, recortes, y los famosos filtros.

"Galería" de Motorola ya está disponible en el Google Play para los Moto G, Moto X, Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx de la firma.

En Google Play | Galería de Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos