Publicidad

Motorola declara la llegada del MotoMaker a México para el 17 de julio, preparen sus bolsillos

Motorola declara la llegada del MotoMaker a México para el 17 de julio, preparen sus bolsillos
Sin comentarios

Publicidad

Dentro de 10 días estaremos viendo por fin la llegada del MotoMaker a tierra azteca, así lo establece una invitación oficial por parte de Motorola para conocer el nuevo servicio y diseñar nuestro propio smartphone este próximo 17 de Julio.

Anteriormente habíamos manejado la información de que el servicio estaría llegando a México en el mes de Junio, sin embargo, la confirmación de la fecha se había mantenido resguardada hasta ahora, teniendo el Jueves 17 de Julio a las 9 A.M. como punto culminante de este suceso.

La página del MotoMaker nos permitirá realizar una personalización completa al adquirir un Moto X, es decir, se podrán elegir colores, materiales, accesorios y demás para poder dotar a nuestro próximo smartphone de una personalidad ad hoc a nuestro estilo, claro que con un costo variable de acuerdo a las modificaciones que se hagan.

Claro que cabe destacar el hecho de cómo funcionará el MotoMaker en nuestro país, el cual se realizará gracias a Telcel, y por medio del cual se tendrá la opción de adquirir los equipos modificados.

Otro punto a tomar en cuenta es el hecho de que a través de esta plataforma muy posiblemente podremos adquirir un Moto X+1 o incluso un Moto 360 cuando estos salgan al mercado, permitiendo una mayor rapidez al tratar de adquirir los nuevos productos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir