Compartir
Publicidad

Motorola Defy Mini XT320 ya disponible en México

Motorola Defy Mini XT320 ya disponible en México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Motorola Defy Mini XT320 ya está disponible en México, el cual ofrece las ya conocidas características de resistencia de la familia Defy pero un tamaño compacto.

Este teléfono está orientado a usuarios que por su trabajo o actividades necesitan de un smartphone resistente a caídas, rayaduras, agua o polvo, pero que no por ello quieren privarse de tener en él, las posibilidades que ofrece un teléfono inteligente.

Con unas dimensiones de 109 × 58.5 × 12.6 milímetros, 107 gramos de peso, pantalla de 3.2 pulgadas (320 × 480 pixeles) con protección Gorilla Glass, un procesador a 600 MHz, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 512 MB (ampliable vía tarjetas MicroSD de hasta 32 GB), cámara principal de 3.15 megapixeles con flash LED, cámara frontal VGA para videollamadas y Android Gingerbread 2.3.6, combina un equilibrio entre practicidad, resistencia y la tecnología necesaria, que si bien no es lo último, no está nada mal para el costo que tiene.

Motorola Defy Mini

Por su parte, su batería de 1,650 mAh promete una autonomía de 10 horas en uso intenso, además de por supuesto contar con conectividad MicroUSB, WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1, además de la función WiFi Direct, Hotspot y DLNA.

Su posible actualización futura a Android Ice Cream Sandwich se antoja díficil por tratarse de un smartphone de gama baja, pero para aquellos que requieren de un equipo como este, su relación costo-beneficio lo compensa.

Está disponible tanto con Telcel como con Movistar a un precio de 2,999 pesos en prepago o se puede obtener gratis en muchos planes.

Fuente | Hola Telcel
Más información | Telcel, Movistar
En Xataka México | La resistencia del Motorola Defy Mini en video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio