Motorola Edge 30 Pro llega a México: su nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1 y cámara frontal de 60 megapixeles, lanzamiento y precio

Motorola Edge 30 Pro llega a México: su nuevo flagship con Snapdragon 8 Gen 1 y cámara frontal de 60 megapixeles, lanzamiento y precio
12 comentarios

Motorola tiene un nuevo flagship en México, el Motorola Edge 30 Pro. Se trata de su smartphone más ambicioso hasta ahora, con enfoque en tres aspectos principales: potencia, velocidad de carga y selfies.

El Motorola Edge 30 Pro tiene un precio oficial en México de 25,989 pesos, ya disponible en la tienda en línea de Motorola y en otros distribuidores autorizados de sus productos en el país. 

Un vistazo a…
PROBAMOS el Motorola Edge 20: el flagship más BALANCEADO en México

Motorola Edge 30 Pro en México, características técnicas


Motorola edge 30 pro

Pantalla

pOLED de 6.7 pulgadas

Resolución FullHD+

Tasa de refresco de 144 Hz

HDR10+

Chipset

Snapdragon 8 Gen 1

MEmoria RAM

12 GB LPDDR4

Almacenamiento

256 GB UFS 3.1

Sistema operativo

Android 12 con capa MyUI 3.0

Cámaras traseras

Triple: 50 megapixeles principal con estabilización óptica (OIS) y autoenfoque por detección de fase (PDAF)

50 megapixeles ultra gran angular con visión de 117°

2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

60 megapixeles

Batería

4,800 mAh con carga rápida de 68W

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas lateral

Sonido Dolby Atmos

Software Ready For

Wi-Fi 6E

NFC

Precio

25,989 pesos

El Motorola Edge 30 Pro se presentó a finales de febrero y ahora llega a México, poco más de un mes después. Además, se trata de la versión internacional del Moto Edge X30 de China.

Motorola Edge 30 Pro Lanzamiento Precio Ficha Tecnica

El Motorola Edge 30 Pro es un flagship en toda regla. Tiene la potencia del chipset Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 12 con capa My UX. Sus cámaras traseras estrenan un nuevo combo triple con doble sensor de 50 megapixeles principal y ultra gran angular, y 2 megapixeles para profundidad.

Sin embargo, el aspecto más llamativo en cuanto a fotografía es la cámara frontal de 60 megapixeles del Motorola Edge 30 Pro, el sensor de mayor resolución hasta ahora en un smartphone. Este se aloja en un agujero al centro de la parte superior de la pantalla.

Motorola Edge 30 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

En la autonomía está el tercer aspecto destacado del Motorola Edge 30 Pro: potencia de carga de 68W para su batería de 4,800 mAh. Esta velocidad es la más rápida hasta ahora en un smartphone Motorola.

Finalmente, conectividad 5G para la nueva red en México, sensor de huellas lateral, sonido Dolby Atmos, Wi-Fi 6E y software Ready For para ampliar la experiencia móvil a un modo más cercano al de una PC, complementan la hoja técnica del Motorola Edge 30 Pro.

Motorola Edge 30 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas

El nuevo Motorola Edge 30 Pro está disponible en colores blanco y verde. Con la llegada de este smartphone a México, Motorola entra a competir al segmento premium, después de presentar sus apuestas para las gamas alta, con el Moto g200 5G, y media, con la extensa familia Moto g.

Temas
Inicio