Compartir
Publicidad

Motorola nos sorprende y reduce el precio del nuevo Moto X en México: 6 999 pesos

Motorola nos sorprende y reduce el precio del nuevo Moto X en México: 6 999 pesos
16 Comentarios
Publicidad

Pues sí, Motorola nos ha vuelto a sorprender. Después de anunciar el precio y disponibilidad oficial de su última generación de dispositivos, desde hace unas horas ya se puede adquirir el nuevo Moto X por medio de su famoso servicio de personalización Moto Maker.

No obstante, lo que sorprende es que Motorola esté reduciendo el precio de su móvil. En la presentación se dijo que se vendería por 7 499 pesos en su versión de 16GB, pero desde la página en línea de Motorola han reducido su precio -de esta misma versión- hasta los 6 999 pesos, incluyendo los gastos de envío y el respectivo IVA.

Nos hemos comunicado con Motorola para que nos confirme de qué va esta reducción en el precio y así descartar que sea un error, pero de no ser así creo que estaremos ante una de las mejores propuestas que cumplen con la relación precio-calidad de todas las se venden en el país. Estaremos informando cuando recibamos más detalles.

Actualización: Motorola nos confirmó que hubo una rebaja en su precio. Así que sí, 6 999 pesos es su precio oficial de venta desde Moto Maker.

Más Información | Motorola
En Xataka México | Nuevo Motorola Moto X, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio