Publicidad

Motorola One Hyper, precio y disponibilidad en México

Motorola One Hyper, precio y disponibilidad en México
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola nos ha confirmado que en México el One Hyper incluirá un cargador de 18W, el cargador de 45W se venderá por separado y de momento no hay fecha para su comercialización oficial.

En la mañana les contamos del nuevo smartphone de Motorola, el One Hyper que llega con una cámara retráctil para ser en apariencia, el último teléfono que presentará la empresa en el año. La gran sorpresa más allá del anuncio no fueron las especificaciones que se filtraron horas antes, es que su disponibilidad en México inicia a partir de hoy.

Desde el 4 de diciembre se podrá adquirir el Motorola One Hyper a partir de los 8,999 pesos. La empresa señaló que la venta estará disponible en la Motorola Store en línea, como en las principales cadenas y operadores del país.

¿La última apuesta de 2019 para Motorola?

gh

Estamos ante un equipo con un panel de 6.5 pulgadas en resolución Full HD+ que se olvida de elementos como el agujero o notch para ofrecer una pantalla completa. La cámara frontal se encuentra oculta por medio de un sistema mecánico que aparece en la parte superior cada vez que se quiera hacer uso de ella.

La empresa aclara que el smartphone cuenta con un sistema “anticaidas” en el que el módulo se retrae cuando los sensores detectan que el equipo sufrió una caída, para no dañar la cámara. En el frontal tendremos un sensor de 32 megapixeles, mientras en la parte trasera tendremos dos sensores, el primero de 64 megapixeles y el segundo como un gran angular con 118 grados de visión.

hgf

Su batería es otro de los atractivos, tiene una capacidad de 4,000 mAh, pero tiene una carga de 45W de potencia que podría cargar hasta el 75% de su capacidad con solo 30 minutos. Para finalizar, en su interior tenemos un Snapdragon 675, acompañado con 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento y Android 10 de fábrica como sistema operativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir