Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola pone varios de sus equipos en promoción con Telcel

Motorola pone varios de sus equipos en promoción con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, todos los que queremos comprar un smartphone buscamos el momento adecuado, por ello nos preparamos, nos informamos, estamos en revisión constante de varios sitios, cazando alguna promoción o algún tipo de descuento u oportunidad.

Y así es, todos amamos las promociones, porque no sólo van enfocadas a aquellos que buscan comprar un celular, no, la idea de las promociones es despertar esa necesidad creada y aparentemente innecesaria en el consumidor, con lo que al verla diga, "¡necesito ese teléfono!" aunque no sea así, bueno, el punto es que Motorola está lanzando unas interesantes promociones con algunos de sus equipos.

Motorola sin duda posee una interesante oferta de móviles, para todos los segmentos y presupuestos, equipos con un buen valor costo-beneficio y que en esta ocasión entrarán en promoción para prepago Amigo Kit a partir de esta semana. Lo curioso de todo esto, es que la promoción aplicará solamente en las versiones de color blanco.

Ahora, repasemos todos los equipos en los que aplicará y sus respectivos costos. Comencemos del de menor costo hacia arriba, y así nos encontramos con el Motorola RAZR D1, con pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles, que bajará de 1,999 a 1,499 pesos; seguimos con su hermano el Motorola RAZR D3 que tiene una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles e incorpora procesador de doble núcleo, éste lo encontraremos de 3,579 a 2,499 pesos.

Continuamos con el Motorola RAZRi, el primer equipo con procesador Intel a 2 GHz, pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles, que lo encontraremos con el que sin duda es el mejor descuento, de 5,999 a 3,499 pesos; y por último tenemos al exitoso Motorola Moto X, que como saben, fue el primer smartphone surgido después de la compra por parte de Google y que nos ofrece estar siempre disponible para comandos de voz, pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas y cámara de 10.5 megapíxeles con activación mediante el movimiento de nuestra mano, pues el Moto X también sufrirá una buena baja de precio al colocarse en 6,999 pesos cuando su precio era de 9,099 pesos.

Motorola Promociones Telcel Amigo Kit

Como mencionaba, todas estas promociones sólo aplicarán para las versiones en color blanco de los equipos y estarán vigentes hasta el próximo 2 de julio en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel de la Region 9, que comprende el D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos. Como siempre, la recomendación para todos aquellos que se encuentren en otra región, es la de acudir directamente con su distribuidor de confianza para conocer las promociones vigentes.

En Xataka Android México | Motorola Moto E, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos