Publicidad

Motorola y Telcel anuncian sus promociones para esta Navidad

Motorola y Telcel anuncian sus promociones para esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que desde hace algunos meses es posible comprar los equipos de Motorola directamente en su página oficial de México, sin embargo, hay quien prefiere comprarlos directamente con su operadora, por lo que para esta temporada Navideña, Motorola y Telcel han anunciado las promociones navideñas que tendrán efectivas para adquirir el Moto G (2014), Moto G Ferrari Edition, Moto E Fashion Bundle, Moto X (2014) y Moto G (2013) en planes de postpago y algunos de ellos en prepago.

Lo primero que tenemos que saber de estas promociones es la vigencia, que va desde el pasado 3 de diciembre y se extiende hasta el 21 de enero del 2015. Además, es importante señalar que son válidas en Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Morelos, y que todos los precios incluyen IVA.

Nuevo Moto G

Promociones navideñas de Telcel y Motorola

La segunda generación del smartphone más exitoso de Motorola, el Moto G, estará disponible para los usuarios de Telcel sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 700 a un plazo de 24 meses, siendo el cargo mensual por equipo de 167 pesos, para dar un total 4008 pesos; pero debe considerarse el cargo mensual por servicio, que es de 499 pesos.

Debes saber que si tus pagos van al corriente y los realizas dentro de los 30 días naturales después de la fecha de corte de tu estado de cuenta, se te bonificará el cargo mensual del equipo. Esta promoción también incluye dos Motorola Shells, cada uno con un valor de 398 pesos; redes sociales ilimitadas y el doble de megas para navegar en Internet incluidos en el plan.

Moto G Ferrari Edition

Promociones navideñas de Telcel y Motorola

La primera generación del Moto G en su edición Ferrari sigue estando en la lista de deseos de muchos usuarios. Durante la vigencia de esta promoción, lo podrán adquirir en el Plan Telcel Pro 1000, que además de redes sociales ilimitadas también incluye el doble de megas de datos para navegar por Internet incluidos cada mes durante la vigencia del contrato de 24 meses.

Para adquirirlo, no se necesitará realizar un pago inicial, quedando la mensualidad del equipo en 206 pesos más la mensualidad de servicio, que es de 699 pesos. En este equipo, Telcel también ofrece devolver el cargo mensual del smartphone si se está al corriente con los pagos mensuales.

Moto G

Promociones navideñas de Telcel y Motorola

El smartphone de gama media con mayor aceptación en los últimos años es sin lugar a dudas el Moto G, cuya primera generación está también dentro de la promoción navideña de Telcel tanto en prepago como en pospago. En prepago encontraremos las dos versiones, quedando la de 8 GB en 2799 pesos y la de 16 GB en 3399 pesos.

Quienes prefieran adquirirlo en pospago, podrán adquirir el Moto G de 16 GB con el Plan Telcel Pro 500, sin pago inicial y con una mensualidad de 129 pesos por equipo más 399 pesos por el servicio teniendo el beneficio de la bonificación si se está al corriente con el pago de la factura.

Moto E Fashion Bundle

Promociones navideñas de Telcel y Motorola

El Moto E es por mucho uno de los smartphones más interesantes en la gama baja del mercado, gracias a sus prestaciones y a su excelente precio. Su edición Fashion Bundle incluye dos Motorola Shells de diferente color, y ahora podrás adquirirlo en prepago a un precio de 1999 pesos, esto es, 500 pesos menos que su precio normal.

Nuevo Moto X

Promociones navideñas de Telcel y Motorola

El nuevo Moto X, presentado durante la segunda mitad de este 2014 es uno de los gama alta más buscados. Para adquirirlo, Telcel ofrece la opción de comprarlo en uno de sus planes de pospago, específicamente en el Plan Telcel Pro 1500 con un pago inicial de 2999 pesos y un cargo mensual de 225 pesos por el equipo más 999 pesos del servicio. Nuevamente, Telcel ofrece la bonificación de la mensualidad del equipo si se va al corriente en el pago.

En Xataka México | Planes Telcel Pro, así es la nueva oferta de pospago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir