Compartir
Publicidad
Publicidad

#myAndroid Taste Test, Google te ayuda a encontrar el tema perfecto para tu Android

#myAndroid Taste Test, Google te ayuda a encontrar el tema perfecto para tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más nos gustan de Android, es la enorme cantidad de opciones de personalización que tenemos a nuestro alcance, lo que nos permite lograr que nuestros dispositivos móviles se adapten no solo a nuestros gustos sino también a nuestras necesidades.

Google sabe bien que nos entretiene y divierte darle esa apariencia que deseamos a nuestros terminales, pero también sabe que un poco de ayuda no la rechazamos. Por ello, acaba de colocar una nueva herramienta en línea que ha llamado #myAndroid Taste Test, diseñada para sugerirnos, de acuerdo a nuestros gustos: fondos de escritorio, launchers, conjuntos de íconos y widgets.

Lejos de mostrarnos la gran cantidad de opciones que hay, esta herramienta primero nos muestra una serie de preguntas gráficas que se nos propone contestar rápidamente. Dándonos a elegir en la mayoría de ellas entre dos opciones: monocromático o multicolor, colores vibrantes o apagados, claridad o oscuridad, fresco o cálido, geométrico u orgánico, estático o animado, entre otras.

De acuerdo a nuestras respuestas, #myAndroid Taste Test nos da como resultado un conjunto personalizado de opciones de personalización, sugiriéndonos no solo wallpapers bien cuidados, sino también lanzadores de aplicaciones bien conocidos como Peek Launcher y Evie Launcher; además nos dice cuáles widgets se adaptan mejor a nuestras necesidades, y de sugerirnos el uso de GBoard como nuestro teclado principal. Todo esto, con los enlaces directos a Google Play para la descarga de las apps recomendadas.

Más información | Android
Vía | @Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos