Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus 5 aterrizará a México en enero con un precio nada económico

Nexus 5 aterrizará a México en enero con un precio nada económico
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado Google trajo al mercado su último dispositivo de la familia Nexus, la quinta versión de este icónico terminal una vez más pasa a fabricarse por LG y repite la receta de venderse como un móvil con un equilibrio óptimo en la relación calidad-precio.

Y desde de su anuncio el LG Nexus 5 aterrizó a todos los países donde Google vende hardware a través de su Google Play, mientras todos los demás, incluidos los usuarios en México, nos quedamos con las ganas de probar el dispositivo y en espera de tener alguna noticia por parte de algún operador en el país. Pero hoy podemos decir que las noticias sobre su disponibilidad en el territorio mexicano empiezan a salir a la luz.

Fuentes anónimas nos han informado que el LG Nexus 5 está a punto de estrenarse en México, en detalle nos dicen que el terminal llegará al país para el próximo mes de enero, que será comercializado por Telcel —una vez más—, y que su precio no será inferior a los 10 000 pesos.

Nuestra fuente no nos ha dicho si el terminal llegará a otros operadores, pero parece que se repetirá lo que sucedió con el Nexus 4 siendo Telcel quien se ha llevado la exclusiva. Estaremos pendientes al anuncio oficial del Nexus 5 en México y a la confirmación de su precio, pero les recomendamos que vayan preparando sus carteras si quieren tener un buen regalo de reyes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos