Compartir
Publicidad

Nexus 6, una inminente presentación para este mes, según el WSJ

Nexus 6, una inminente presentación para este mes, según el WSJ
0 Comentarios
Publicidad

La gama Nexus es conocida en el mundo Android por ser los smartphones co-creados por Google lo cual significa que el precio será menor a otros y será de gama alta con grandes prestaciones y soporte directo de Google en cuestión de actualizaciones.

Si bien el Nexus 6 es lo que se espera para este año, aun no tenemos mucha información acerca de este o al menos información confirmada, lo que tenemos son diversos rumores que nos llevan a ver como podrá ser el nuevo smartphone; ahora, WSJ afirma que la presentación oficial será este mes.

El nombre código que hasta ahora hemos visto es "Shamu" tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución QHD (1440x2560), llegando acompañado de un SoC Snapdragon 805 con procesador Krait 450 de cuatro núcleos a 2.65GHz y Adreno 420 para el GPU. Y siguiendo las altas especificaciones, incluiría 3GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Este mismo, calificado como "phablet" más que smartphone será presentado durante este mes (octubre); se cree que a finales; para así competir con los actuales smartphones de gama alta, pero puede que lo más importante, competir con el iPhone 6 Pluss.

Recordemos que Google siempre baja el precio original de su gama Nexus, si bien, podríamos encontrarlo por un precio de 5-7 mil pesos directo con Google, pero claro, no siempre es tan fácil lograr obtenerlo a ese precio.

Aunque no hay más noticias sobre el futuro Nexus estamos al pendiente de cualquier novedad, pero más que nada, ansiosos por saber que nos traerá Google y ver la presentación final de Android L.

En Xataka | Nexus 6, todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo teléfono de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio