Publicidad

Nokia 2.4 llega a México: gran pantalla, gran batería y listo para Android 11 en la gama de entrada, lanzamiento y precio oficial

Nokia 2.4 llega a México: gran pantalla, gran batería y listo para Android 11 en la gama de entrada, lanzamiento y precio oficial
2 comentarios

En marzo de este año llegó el Nokia 2.3 y ahora, varios meses después pero en el mismo 2020, su sucesor ha llegado al país: el Nokia 2.4 llega a México para reforzar la apuesta de la legendaria compañía en la gama de entrada, con principal énfasis en la pantalla y la batería.

El Nokia 2.4 se presentó a finales de septiembre y ahora llega a México por 3,999 pesos, disponible en tiendas Coppel.

Nokia 2.4 en México, características técnicas

Como ya mencionamos, el Nokia 2.4 refuerza la apuesta de la compañía en la gama de entrada, ofreciendo grandes pantalla y batería como principales pilares. Las características técnicas del Nokia 2.4 son:

Nokia 2.4

Pantalla

IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+
Aspecto de imagen 20:9, notch de gota

Chipset

MediaTek Helio P22

Memoria RAM y almacenamiento

3 GB de RAM
64 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD

Sistema operativo

Android 10

Cámaras traseras

Doble: 13 megapixeles f/2.2 principal
2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

5 megapixeles f/2.4

Batería

4,500 mAh con carga por microUSB

Otros

Sensor de huellas trasero Botón de Google Assistant
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 5.0
Radio FM

Precio

3,999 pesos

Aparte del hardware, el Nokia 2.4 también ofrece una importante apuesta en cuanto al software, ya que al ser parte del programa Android One -como todos los smartphones de la compañía- está listo para recibir Android 11, según el esquema de actualizaciones de Nokia en el tercer trimestre de 2021, y promete dos años de actualizaciones y tres de parches de seguridad, una notable marca si tenemos en cuenta que se acomoda en uno de los segmentos más económicos del mercado.

Nokia 2 4 Oficial Diseno Potencia

El Nokia 2.4 ya está disponible en México, como ya mencionamos, en colores gris y azul.

De esta manera, Nokia deja en claro que su ataque en el mercado mexicano está, al menos de momento, enfocado en las gamas media y de entrada. Así el Nokia 2.4 se acomoda por encima de los Nokia 1.3 con Android Go y Nokia C3, y por debajo del Nokia 5.3, para ofrecer opciones para diferentes tipos de usuarios con diferentes necesidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio