Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia cumple su promesa, el Nokia 8 recibe Android 8.0 Oreo en México

Nokia cumple su promesa, el Nokia 8 recibe Android 8.0 Oreo en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Nokia ya está entre nosotros, desde hace unas semanas la mayoría de los teléfonos de su catálogo se pueden comprar de manera oficial en el país, incluyendo, por supuesto, el Nokia 8.

Una de las características con la que la empresa quiere conquistar a los usuarios de México es con la promesa de actualizaciones aseguradas y rápidas. Y hoy podemos confirmar que esto lo está cumpliendo.

El nuevo Nokia 8 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo en México. Una de las unidades con la que contamos para realizar análisis ha recibido el update hace algunas horas. La actualización no apareció de forma automática, la tuvimos que buscar de manera manual.

Screenshot 20171201 112322 1024

Según la descripción se instala la versión Android 8.0 Oreo (V4.35J) que además incluye el parche de seguridad de Google de noviembre de 2017. Se recomienda que se complete la descarga mediante WiFi ya que su tamaño es de 1518.1 MB.

El Nokia 8 es el segundo teléfono comercializado de manera oficial en México que recibe Android 8.0 Oreo (el primero fue el Xperia XZ Premium) y al parecer será el último en lo que queda del año. Quizá, solo quizá, podríamos tener sorpresas de algún otro fabricante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos