Compartir
Publicidad
Publicidad
La nueva Nokia ya está aquí, este es el precio y fecha de disponibilidad oficial de los Nokia 3, 5 y 6 en México
Celulares y Smartphones

La nueva Nokia ya está aquí, este es el precio y fecha de disponibilidad oficial de los Nokia 3, 5 y 6 en México

Publicidad
Publicidad

Ya intuíamos que la nueva Nokia llegaría a nuestro país a lo largo de este mes, pero sin previo aviso, recibimos un comunicado de prensa en el que nos informaron todos los detalles de la comercialización de los nuevos Nokia 3, 5 y 6 en México.

Sí, los nuevos equipos de Nokia con Android se empezarán a vender en nuestro territorio partir de la próxima semana, y tal como lo anunciamos en dos ocasiones, estos equipos se comercializarán tanto en tiendas físicas, en línea y operadores.

Empecemos con lo importante, los precios, así quedan para México:

  • Nokia 3 por 3,499 pesos.
  • Nokia 5 por 4,999 pesos.
  • Nokia 6 por 5,999 pesos.

Sobre la fecha de disponibilidad, HMD Global anuncia que el 24 de julio se empezarán a vender el Nokia 3 y Nokia 5, y será hasta el 31 de julio cuando se podrá comprar el Nokia 6.

El primer lugar donde estarán disponibles es en las tiendas de Grupo Walmart (como Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club), después llegarán al catálogo del operador Telefónica Movistar y pocas semanas después se podrán adquirir en Elektra.

Para quien no conoce las especificaciones de estos equipos, vamos a realizar un repaso rápido.

Así son los nuevos Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6

El Nokia 3 es el modelo más económico y con menores especificaciones de estos tres equipos. Eso sí, tiene un cuerpo de policarbonato con marco de aluminio, y una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD.

Nokia 3

En torno a sus especificaciones, nos encontramos con un SoC Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos (a 1.3GHz), 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB expandible por medio de tarjetas microSD. Sus cámaras son de ocho megapixeles.

El segundo en el catálogo es el Nokia 5, un equipo que está construido en su mayoría por aluminio y que cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD. Este modelo destaca porque el cristal frontal, además de tener protección Corning Gorilla Glass, tiene una curvatura en todo su perímetro.

Nokia 5

En su interior encontramos un SoC Snapdragon 430, junto con 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB. Sus cámaras son de 13 megapixeles en el principal y 8 megapixeles en el frontal. Interesante es su batería de 3,000 mAh.

El tercer y último equipo de su catálogo es el Nokia 6, que cuenta con un diseño mucho más estilizado, tanto en el frontal como en la parte trasera. Su panel es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.

Nokia 6

El procesador que utiliza es un Snapdragon 430 con 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB. Las cámaras son de 16 megapixeles en la trasera y 8 megapixeles en el frontal. Curioso que cuente con doble altavoz y tecnología Dolby Atmos.

Esta es la oferta de Nokia en México, una oferta que está acorde con lo que esperábamos. Ojalá después amplíen sus canales de venta y sigan trayendo sus próximos equipos que presenten a nuestro mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos