Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia llegará a México con todo, el IFT ha homologado los Nokia 5 y Nokia 6

Nokia llegará a México con todo, el IFT ha homologado los Nokia 5 y Nokia 6
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia aún está dando sus primeros pasos en el mercado móvil Android. Sus primeras apueestas fueron los Nokia 6, 5 y 3, y ahora ya conocemos el Nokia 8 que se presentará oficialmente pronto. Sin embargo, si bien el panorama global va por buen camino, ¿qué pasa con la compañía en México? Nada más que buenas noticias.

En meses anteriores nos enteremos en exclusiva de la próxima llegada de Nokia a México y poco después vimos confirmada esta premisa al comprobar la homologación del Nokia 3 ante el órgano encargado de las telecomunicaciones en México, el IFT. Afortunadamente, este pequeño no será el único móvil de Nokia que llegará a suelo nacional.

La flota completa

Hemos descubierto que Nokia ha completado el círculo, homologando ante el IFT los Nokia 5 y Nokia 6 para su próxima llegada a México. Las versiones que se han registrado ante el órgano corresponden a single y dual SIM, por lo cual vaticinamos su distribución tanto en operadores como en forma libre en diversas tiendas.

Nokia 5 Nokia 6 Mexico Ift

Lo que es interesante de ver es que también se ve homologada la cámara OZO de realidad virtual que Nokia presentó hace ya un par de años, de manera que podríamos ver más sorpresas en el futuro próximo.

Eso sí, seguimos sin información oficial sobre cuándo veremos por fin el regreso triunfal del gigante finlandés y sus smartphones con Android al mercado nacional, pero todo parece indicar que será más temprano que tarde. Estaremos pendientes.

En Xataka México | Esta es una de las mejores formas, a día de hoy, para comprar un Nokia 6 en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos