Compartir
Publicidad

Esta es una de las mejores formas, a día de hoy, para comprar un Nokia 6 en México

Esta es una de las mejores formas, a día de hoy, para comprar un Nokia 6 en México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Este año está marcado por el regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil. Comenzó en China presentando su estandarte, el Nokia 6, un equipo de la gama media alta que presume un diseño unibody de aluminio con acabados mate, sensor de huellas en la frontal y lo más importante: Android puro sin capas ni añadidos.

En febrero, al presentar durante el MWC 2017 a sus Nokia 5 y Nokia 3, los finlandeses anunciaron que su buque insignia estaría disponible a nivel mundial con un equipamiento de 64 GB de almacenamiento y 4GB en RAM, sin embargo todo indica que el regreso de Nokia a México estará marcado por el más sencillo de sus terminales.

Eso hace que quienes deseamos hacernos con un Nokia 6 busquemos opciones para importarlo, siendo una de las mejores formas el hacerlo a través de Amazon México, que el día de hoy lo ha puesto en preventa a un precio de 4,130.18 pesos, a los que tendremos que sumarle los impuestos para dar un total de 4,803.81 pesos.

Nokia 6 Amazon

Señalando que el producto saldrá a la venta el próximo 10 de julio, la compra es elegible para envío gratis, tanto para usuarios con suscripción Prime, como para los que no cuentan con ella debiendo asegurarse de seleccionar esta opción al momento de la compra.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos