Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Lumia 525

Nokia Lumia 525
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los finlandeses han presentado la renovación de su más terminal asequible, el Nokia Lumia 525 viene como una justa puesta a punto del ya conocido Lumia 520, la cual actualiza su hardware en un único apartado para mejorar el rendimiento de la ejecución de Windows Phone 8 y sus aplicaciones.

A nivel estético en comparación con su versión anterior no hay ningún cambio, vemos el mismo diseño en su tapa trasera, tres únicos botones físicos en su lateral, y la posibilidad de elegir entre varios colores de la carcasa, que eso sí, pasan a tener un acabado brillante y no mate.

Características técnicas

Sus especificaciones técnicas nos hablan de incluir el mismo Qualcomm Snapdragon S4, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, pero que ahora se hará compañía de una memoria RAM de 1GB, siendo éste el único --y más notable-- cambio con respecto a su antecesor.

Nokia Lumia 525

El aumento de la memoria RAM además de asegurar un funcionamiento más fluido del sistema operativo abre la puerta a la instalación de muchas aplicaciones y juegos que solicitaban obligatoriamente el tener mínimo 1GB de RAM para ejecutarse.

La pantalla se mantiene en las cuatro pulgadas de tamaño, y la resolución 800 × 480 pixeles, así que sus dimensiones han quedado intactas con 119.9 × 64 × 9.9 milímetros, y su peso se mantiene en los 124 gramos. Si quieren saber de su almacenamiento éste es de 8GB pero con posibilidad de ampliarse vía microSD.

Nokia Lumia 525

Su única cámara se queda en los mismos cinco megapixeles y una vez más omite la inclusión de un flash LED y de la compañía de una en el frontal. Para su autonomía lleva una batería con 1430 mAh de capacidad con una prometida vida de 17 horas si se está conectado a las redes 2G.

Nokia Lumia 525, precio y disponibilidad

Con este terminal Nokia quiere venir a repetir la receta del Lumia 520, pero desgraciadamente no ha detallado a qué mercados aterrizará el Lumia 525. Nosotros estaremos pendientes conocer su llegada a México, que si bien hemos recibido todos los móviles que ha lanzado la compañía no dudo en que también recibamos este modelo a un precio muy asequible.

Nokia Lumia 525
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos