Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 928, un nuevo Windows Phone pero sólo para los EE.UU.

Nokia Lumia 928, un nuevo Windows Phone pero sólo para los EE.UU.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Nokia nos sorprendió con la gran apuesta de sus nuevos Nokia Asha, y el día de hoy desde muy temprano hizo el anuncio oficial del nuevo Nokia Lumia 928, una importante variante de su buque insignia, el Lumia 920, que por ahora llegará en exclusiva hacia los EE.UU.

¿Hay variaciones importantes entre el Lumia 928 y 920?, por ahora sólo son centradas en el diseño y algunos puntos específicos de su hardware, ya que sus circuitos internos, pantalla, y por supuesto su software, que en este caso es Windows Phone 8, se han mantenido intactos.

Iniciamos con un video para empezar a conocerlo:

El diseño del terminal es uno de los mayores cambios con respecto a su hermano, notamos un bloque mucho más cuadrado, aunque del mismo material. Su pantalla es una OLED de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 pixeles.

Las esquinas del terminal están mucho más definidas, y su tapa trasera ahora lleva una curva un poco diferente, en ella nos encontramos con un altavoz más grande, así como un nuevo flash de xenón acompañado de uno de LED para sacarle el máximo provecho a la tecnología PureView de su sensor de 8.7 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

 Nokia Lumia 928

En sus circuitos tenemos un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.5GHz, memoria RAM de 1GB, y una almacenamiento de 32GB sin posibilidad de ampliación. También nos topamos con una batería de 2000mAh, y una cámara frontal de 1.2 megapixeles con capacidad de grabación a 720p.

El terminal llegará al mercado americano para el próximo 16 de mayo, por ahora en exclusiva para la operadora Verizon por un precio de 100 dólares en un contrato de dos años. No sabemos aún si llegará a otros mercado, pero estaremos pendientes de cualquier anuncio.

 Nokia Lumia 928

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio