Compartir
Publicidad
Publicidad

Nova Launcher 5.1 beta añade íconos dinámicos para brindar más información

Nova Launcher 5.1 beta añade íconos dinámicos para brindar más información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzadores de aplicaciones más populares en Android es Nova Launcher, un lugar que se ha ganado gracias a que su equipo está de manera continua agregando nuevas e interesantes características. Así lo vuelve a hacer en la primera beta de la versión 5.1, en la cual han añadido iconos dinámicos para brindarnos más información.

Pero lo dinámico de estos íconos en realidad son los distintivos de las notificaciones, pues han decidido dejar de lado los aburridos contadores de éstas, con contenido que nos resulte más útil, considerando que no todas las apps cuentan las notificaciones de la misma manera.

Para lograr los nuevos distintivos de los íconos dinámicos, Nova Launcher tomará las imágenes incluídas en las notificaciones y las adjuntará a los íconos de las aplicaciones, de tal modo que tengamos por ejemplo, la foto de perfil de nuestros contactos al recibir un mensaje de texto, o la carátula del álbum que estamos escuchando en la aplicación correspondiente.

Para probar esta característica de Nova Launcher 5.1 hay que estar registrados como parte del programa beta, al que se puede acceder en este enlace, o bien, podemos descargar el APK desde la página oficial del desarrollador o, esperar algunas semanas a que sea liberada la versión estable.

En Google Play | Nova Launcher (APK)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos