La nueva carga rápida de 150W de realme promete cargar 50% de batería en solo cinco minutos, así es 150W UltraDart Charge

La nueva carga rápida de 150W de realme promete cargar 50% de batería en solo cinco minutos, así es 150W UltraDart Charge
Sin comentarios

realme ha presentado su nueva tecnología 150W UltraDart Charge, que describe como "la carga para smartphones más rápida del mundo".  Como su nombre indica, esta tecnología tiene una potencia de 150W y promete carga 50% de batería en tan solo cinco minutos.

Sin embargo, este detalle es ambiguo pues no especifica el tamaño de la batería que se cargará. Aún así, es un logro notable por parte de realme, una de las compañías que más ha impulsado la adopción de la carga rápida rápida en smartphones desde la gama media.

Un vistazo a…
Realme 7 5G, Watch S Pro y Buds Air Pro | Unboxing | Precio oficial en México

realme GT Neo 3 estrenará la nueva carga rápida de 150W

Junto con esta revelación, realme confirma que el realme GT Neo 3 será su primer smartphone que estrenará la carga de 150W. Este dispositivo marcará la producción en masa de la nueva potencia de carga de 150W de realme, pero no especifica cuándo llegará ni más detalles del próximo smartphone que, al parecer, estará enfocado a la gama media-alta.

Realme Gt Neo 3 Primer Smartphone Carga 150w

Además, realme explica que su nueva carga rápida de 150W es parte de la Arquitectura UltraDart Charge (UDCA por sus siglas en inglés) que admite una potencia máxima de 200W, la cual podrá ser aplicada a otros dispositivos inteligentes. Es decir, la potencia de 150W de realme podrá ser adoptada por otros fabricantes para sus smartphones u otros dispositivos.

Finalmente, realme detalla que a pesar de la elevada potencia de carga, los dispositivos que adopten los 150W no verán afectada la vida útil de su batería, pues la arquitectura protege la batería de los dispositivos e integra medidas de seguridad para evitar problemas como el sobrecalentamiento.

Realme Ultra Dartcharge Architecture Udca 150w

La promesa de realme con la Arquitectura UltraDart Charge es retener el 80% de la capacidad de las baterías en más de 1,000 ciclos de carga.

Finalmente, como parte de sus anuncios en el MWC 2022, realme confirma que el realme 9 Pro+ llegará a México próximamente. 

Temas
Inicio